Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT


Si necesitas un electricista industrial en Tenerife, no dudes en solicitar los servicios de Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT, una empresa especializada en la ejecución de todo tipo de trabajos eléctricos, tanto de montaje como de reparación y revisión de todo tipo de instalaciones domésticas, en fábricas, talleres y otras explotaciones. Somos profesionales autorizados y homologados para garantizar la seguridad en todos los trabajos. 

Nuestro equipo está capacitado para la ejecución y control de distintas tareas como son el diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos de toda índole, de componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas. También nos ocupamos de la configuración y supervisión de automatismos y máquinas de producción industrial. 

Nos ocupamos de trabajos de cableado, hacemos nuevas instalaciones eléctricas, rehabilitamos y actualizamos las ya existentes, colocamos enchufes y apliques, toma de tierra, caja de contadores, iluminación, cuadros eléctricos, etcétera.

Sea cual sea el proyecto que necesites, en Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT te damos soluciones rápidas y eficaces. Solicita presupuesto.


o llámanos al 650 20 37 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado