Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT

Electricista industrial en Tenerife experto en instalaciones a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si necesitas un electricista industrial en Tenerife, no dudes en solicitar los servicios de Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT, una empresa especializada en la ejecución de todo tipo de trabajos eléctricos, tanto de montaje como de reparación y revisión de todo tipo de instalaciones domésticas, en fábricas, talleres y otras explotaciones. Somos profesionales autorizados y homologados para garantizar la seguridad en todos los trabajos. 

Nuestro equipo está capacitado para la ejecución y control de distintas tareas como son el diagnóstico, reparación, instalación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos de toda índole, de componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas. También nos ocupamos de la configuración y supervisión de automatismos y máquinas de producción industrial. 

Nos ocupamos de trabajos de cableado, hacemos nuevas instalaciones eléctricas, rehabilitamos y actualizamos las ya existentes, colocamos enchufes y apliques, toma de tierra, caja de contadores, iluminación, cuadros eléctricos, etcétera.

Sea cual sea el proyecto que necesites, en Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT te damos soluciones rápidas y eficaces. Solicita presupuesto.


o llámanos al 650 20 37 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado