Son muchas las personas que necesitan de los servicios de un equipo de electricistas 24 horas en Tenerife.

Normalmente, esto es debido a una falta de mantenimiento y a un exceso de consumo de energía. Por este motivo, en el presente artículo te daremos una serie de consejos para ahorrar energía eléctrica en casa y que de este modo solo tengas que llamar a una empresa de electricistas 24 horas en Tenerife cuando realmente sea necesario.

Nueve consejos para ahorrar electricidad:

- Instala reguladores de luz en aquellos lugares donde te sea posible. De este modo, podrás elegir la cantidad de luz que necesitas en cada momento y así ahorrar electricidad.

- Opta por usar bombillas de bajo consumo, esto te permitirá ahorrarte hasta 100 euros por año.

- No utilices la lavadora a media carga, llénala siempre. De este modo ahorras energía, agua y productos de limpieza.

- El consejo anterior es igualmente aplicable para el uso del lavavajillas.

- No abuses del aire acondicionado. Lo más recomendable es mantener la temperatura del aire acondicionado entre los 22 y los 24 grados. Por debajo de esa temperatura, el consumo energético se dispara.

- No dejes los aparatos eléctricos en standby y apágalos del todo.

- De igual modo, recuerda apagar las luces de cada habitación cuando salgas de ella.

- Cuida tu frigorífico. El frigorífico es el electrodoméstico que más consume. Un frigorífico sucio o viejo consumirá mucho más que uno nuevo y limpio. Además, limpiándolo evitarás posibles accidentes eléctricos. Este consejo también es válido para los congeladores.

- Decora tu casa de tal forma que puedas aprovechar al máximo la luz natural del sol.

En Dht contamos con un equipo de expertos electricistas. Llámanos y solucionaremos de una manera rápida y eficaz cualquier problema eléctrico que tengas en tu hogar sin importar el día de la semana que sea ni la hora.