Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas DHT

Instalaciones y reparaciones eléctricas 24 horas en Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Mantenimientos e Instalaciones Eléctricas DHT pone a su disposición un equipo de electricistas autorizados y homologados para llevar a cabo trabajos de instalaciones y reparaciones eléctricas en general, porteros automáticos y antenas. 

Ofrecemos una gran diversidad de soluciones para nuevas instalaciones o para las ya existentes, sistemas de iluminación y pautas para conseguir la mayor eficiencia energética en viviendas, empresas, naves industriales, centros comerciales, etc.

Es importante saber que una instalación eléctrica en mal estado o anticuada supone un gran riesgo, puede causar daños materiales y personales, además, también  puede constituir un gasto innecesario en el consumo eléctrico con el consiguiente aumento en la factura de la luz. 

Nos encargamos de todo el proceso, desde la elaboración del presupuesto hasta la finalización del trabajo. 

Con nuestro servicio 24 horas los 365 días resolvemos sus averías de inmediato. Instalaciones y reparaciones a precios asequibles.

No corra riesgos ni pague de más en su factura eléctrica, llámenos y haremos una valoración de sus instalaciones.




Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera Vieja, 67 38380 La Victoria de Acentejo Santa Cruz de Tenerife Carretera Vieja, 67 38380 La Victoria de Acentejo Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado